jueves, 29 de mayo de 2008

Con sabor a antiguo.....

Foto con muchos años, cuando la banda suya lo acompañaba.


Él es Remedios y quietud, silencio y respeto del yacente divino, que ahoga con su semblante difunto, vencedor de la muerte en la humildad.

Las dos joyas de nuestra hermanad. 


Cuando la miras, te abstrae, te embelesa, te envuelve, te enamora....


Candelería encendida, nervios de un año contenidos, tu pueblo te espera......


Ella es mi sueño, ella es mi reina, la que me inspira, la inocencia contenida, el faro de mis anhelos,  la confesora de mis penas, la ingenuidad de la madre, la estrella de mi vida, es todo lo que quiero, es mi Señora.

D Luis León, su hijo Daniel y uno de los ayudantes recogiendo el paso de nuestra señora este pasado Viernes Santo.

El actual capataz D Luis León este pasado Viernes Santo, llevando el paso de la Soledad hasta el dintel de la puerta. Quizás sea el momento más esperado del año para los placeños. La nube de incienso da el toque mágico al momento


Foto para el recuerdo, Ricardo ex-capataz de la Hermandad con dos de los nuestros. ! Que tiempos aquellos !, si viviéramos dos veces......

En esta imagen hay mucho cofrade............ y mucho capataz. Dº Francisco Guerrero un maestro de los que seguimos, un gran amigo que se volcó con nosotros. Fue el capataz fundador de la cuadrilla de hermanos. Contigo aprendí a ser costalero, gracias maestro.

No hay comentarios: